Concierto de clausura Primer Taller Coral de Casarrubuelos

Aproximándonos al final de nuestra quinta temporada, este próximo sábado, y como acto de clausura del Primer Taller Coral de Casarrubuelos, tendrá lugar un Encuentro Coral en el que nos encantaría contar con vuestra compañía. En el encuentro intervendrán los siguientes coros:

- Coro Encanto de Casarrubuelos. Dirige: Susana Vaquero
- Coro de cámara Guido D'arezzo de Móstoles. Dirige: Isabel López
- Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos. Dirige: Mariano García
- Coro de alumnos del Taller Coral. Dirige: Nuria Fernández
El concierto será el broche final a una jornada completa de trabajo y convivencia coral bajo la dirección de Nuria Fernández, directora del prestigioso coro de voces iguales Vokalars y del Aula de Música de la Universidad Carlos III de Madrid. Disfrutaremos del trabajo de todo un año de nuestros peques del Coro Encanto, y de la calidad artística y humana de nuestros amigos del Coro Guido D'Arezzo, y ofreceremos los últimos estrenos musicales y estéticos de la CSA. Como fin de fiesta, casi 70 cantores presentaremos las tres canciones que habremos trabajado durante el taller coral con Nuria Fernández:

- A tu lado, de Javier Busto
- Bésame mucho, de Consuelo Vázquez, arreglo de José Galván
- Lollipop, de Beverly Ross-Julius Dixon

El encuentro tendrá lugar en el Teatro del Centro Cívico "Francisco Rabal" de Casarrubuelos, a las 20 horas del sábado 16 de junio. Ver mapa: http://goo.gl/maps/jHJ2 Entrada gratuita hasta completar aforo.

Organiza: Coral Santiago Apóstol y Coro Encanto
Colabora: Excmo. Ayto. de Casarrubuelos

Ver evento en Facebook