Presentación del disco "Misa de la Misericordia"

El pasado 3 de junio presentamos oficialmente el disco "Misa de la Misericordia", que grabamos a finales de 2011 con la Editorial San Pablo. La presentación tuvo lugar en la Eucaristía presidida por el Sr. Arzobispo Castrense, D. Juan del Río, en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de España (Calle Sacramento esquina Calle Mayor, ver mapa), a las 12:30h del mediodía.

Se da además la circunstancia de que esta fue nuestra actuación número 100 desde que comenzamos nuestra andadura en 2007, por lo que no podría haber coincidido con mejor ocasión para conmemorarlo.

La "Misa de la Misericordia" es una composición formada por 13 piezas a 4 y 5 voces a capella, obra del compositor conquense Miguel Sánchez Moreno.

El disco puede adquirirse en la red de librerías religiosas "San Pablo" y "Ediciones Paulinas" y en la mayoría de librerías religiosas españolas. Además, al término de nuestros conciertos también solemos llevar algunos ejemplares, pues son muchos los asistentes que se interesan por conseguirlo a la conclusión de nuestra actuación.

En la imagen inferior aparece la Coral Santiago Apóstol, con su director, Mariano García acompañado de Miguel Sánchez (autor de la misa) y Octavio Figueredo, director de la Editorial San Pablo.