Tu opinión nos importa


Esperamos tus comentarios, sugerencias, opiniones... todo aquello que nos ayude a mejorar. Déjanos conocer tus reflexiones sobre nosotros, nuestro repertorio, nuestras actuaciones, etc. Dinos qué sientes cuando nos escuchas.

Deja aquí tu comentario


Gracias por ayudarnos a que la CSA mejore.

36 comentarios:

  1. Solamente FELICITAROS a todos por la gran actuación de Griñón, me ha encantado LA BELLA Y LA BESTIA, seguid así.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. he asistido practicamente a todas las actuaciones y podido comprobar con gran satisfaccion que dada vez lo haceis mejor.

    ResponderEliminar
  3. El decir que cada vez lo haceis mejor esta de más.
    Os animo a que continues en esta linea.
    La incorporación de nuevas voces todo un acierto.
    Animo a las personas que por distintas razones han dejado la coral a que se incorporen de nuevo.
    Cuando contais transmitis alegria y pasión, en la útima actuación que asistí se me saltaron las lagrimas.
    Un cordial saludo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, por lo que se oye estais haciendo un buen trabajo, muy musical. El blog, muy bueno. (Soy Íñigo Guibert, un abrazo para Eduardo and family)

    ResponderEliminar
  5. He entrado a conoceros desde el foro de la Camerata.Os felicito por vuestra página y vuestro trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jacinta Pita la hermana de Bianca.
    He pensado proponeros dos canciones,VOLARE y la cancion de GHOST.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la gran actuación de ayer. La CSA ya no tiene techo, llegará donde quiera. Inteligente elección del repertorio que hizo despertar al público con la frescura de "A la fuente del Olivo", nos dejó apreciar el trabajo y buen hacer del conjunto en las dos siguientes y a partir de aquí el maestro García Sanchez empezó a sacar la artillería, con un pasodoble a un ritmo genial que empezó a calentar a un público que se entregaría por completo con la siempre difícl y efectiva "Bella y Bestia",para llegar al deliro provocado por un Espiritual que transmite toda la ilusión, juventud y grandísimo esfuerzo que hay en esta coral, con un solista de bandera que con su voz y entrega pone al público de pie. Gracias a todos los componentes de la CSA por el entusiasmo y alegría que transmitís.
    Un abrazo muy fuerte para todos.
    Rubén Vara

    ResponderEliminar
  8. La ultima actuacion en el colegio de los Agustinos no estubo bien ESTUBO GENIAL!!!! OS SUPERAIS CONSTANTEMENTE.
    buestro amigo
    alber

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, pero como sugerencia deciros que incluyais algo de gospel

    ResponderEliminar
  10. Juanjo Huélamo24/6/09 10:54

    EN EL FUNERAL DE PALMIRA

    Queridos amigos y compañeros de CSA:

    No encuentro las palabras para expresar lo que significó para mí el haceros tan extraordinariamente presentes en el funeral de mi madre. Dicen que a quien no es capaz de percibir la belleza le es más difícil cruzar el umbral del misterio de Dios. Pues bien, la belleza con la que interpretasteis cada una de las canciones de la misa nos hizo no ya solo situarnos en el umbral, sino atravesarlo fugazmente para contemplar como el Dios ternura y misericordia abrazaba a mi madre. Gracias una y mil veces por haber hecho de cada canción una oración y una caricia entrañable. Gracias por haber querido acompañarme y mostrarme la cercanía de Dios elocuente en vuestras voces, gestos y palabras. Desde el confiado “alegre la mañana” hasta el desbordante “siempre que digo Madre” fueron fluyendo, a veces en forma de lágrimas, una y otra vez una inmensidad de imágenes y recuerdos. Tengo la certeza de que a ella le gustaron tanto o más que a mí. Ella solía agradecerlo con una frase que yo hago hoy en su nombre: “QUE DIOS OS LO PAGUE”.

    Un abrazo para todos.

    Juan José Huélamo Garde

    ResponderEliminar
  11. Salud tengan. Por todos los medio traté de descargar la partitura del Himno a Santiago Apóstol, pero lastimosamente todos los intentos de hacerlo fueron infructuosos. ¿Será que hay manera de solucionarlo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. queridos amigos
    soy el director del coro "Montasio" de Trieste Italia y tambien el autor del Agnus Dei que vosotros me habeis honrado cantandolo os hago mis mas vivas
    felicidaddes ha sido para mi una grande emocion en escuchar vuestra interpretacion todavia una vez felicitaciones me ha mucho agradecido

    me despido de ustedes con un fuerte abrazo a todos

    ResponderEliminar
  13. Os felicito por lo de Aviles,estoy seguro de que vais ha hacer un buen papel.
    Esta PARTICIPACION EN EL FESTIVAL es un premio a toda la trayectoria que llevais (por cierto , la Coral va ha cumplir en Diciembre su SEGUNDO AÑO, habra que celebrarlo).
    Felicidades y suerte.
    alber

    ResponderEliminar
  14. Q vaya temblando el Orfeon Donostiarra!!!!!! Lo del sabado en Aviles fue una cosa muy seria, lo digo con toda la cabeza aunque tambien ponga todo el corazon.
    Mucho animo que esto no ha hecho mas que empezar. Hasta en Edimburgo se habla de lo del sabado, les he dicho: " antes de venirme aqui yo tambien cantaba en ese pedazo coral, jejejejeje". Es que es un orgullo haber pertenecido a una de las corales mas prometedoras que he visto en los ultimos tiempos.
    Espero volveros a ver pronto en otro concierto, da gusto como haceis disfrutar a la gente. Mucha suerte y salud para todos.
    Ruben

    ResponderEliminar
  15. Jorge y Saray24/10/10 17:04

    Una actuación magnifica, todo el que fue a la iglesia se quedo sorprendido de las estupendas voces que tenian, un 10!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena pro como cantais , es increible, nos hicisteis una boda muy bonita, todos nuestros invitados se emocionaron y nosotros aun mas, que profesionalidad!!!que voces!!!fue maravilloso!!!y tendre ese dulce recuerdo para toda la vida, muchas gracias por hacer de nuestra boda una inmejorable boda!!!
    carmen y juanjo 25/09/2010

    ResponderEliminar
  17. Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/2/11 12:57

    Que acierto tubo mi “hermana” en encontraros y desear unirse a vosotros ya que sois realmente buenos. Qué bien que la hayáis acogido.
    Os deseo que por mucho tiempo sigáis creciendo juntos.

    Un saludo desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  19. Felicitaros por el buen concierto que disteis ayer en la iglesia de Santiago y San Juan Bautista

    ResponderEliminar
  20. Mª Esperanza - Coral Madrileña Ciudad Lineal21/2/11 14:49

    El concierto de ayer 20-02-2011 fue extraordinario y todo un lujo para los que estuvimos escuchando y viendo, porque además a la música le acompañó el espectáculo. Genial!! Bravo!! Muchas gracias por todo vuestro trabajo coral con el que nos emocionastéis.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por vuestro apoyo. Un abrazo, CSA

    ResponderEliminar
  22. Lo de ayer en la iglesia de Santiago no tiene calificativo, si digo extraordinario me quedo corto, si digo fantastico miento, solamente os puedo decir !!!! BRAVO !!!
    Alber

    ResponderEliminar
  23. Consuelo Yepes4/3/11 0:42

    Hola a todos me llamo consuelo yepes conozco a Mariano pues hemos coincidido en alguna actuación cuando yo estaba en la coral de griñon y soy amiga de Paco, Visi y alguno mas, he cantado con las sopranos y me apasionaba cantar. por circustancias familiares me retiré de la coral y cada vez que os escucho siento ganas de volver ademas cantais unas canciones preciosas gracias a los arreglos de vuestro director que es extraordinario. os felicito de todo corazon. Os deseo muchos exitos. Un saludo para todos en especial para mis amigos. doscora@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES Y ENHORABUENA POR EL EXITO DE VUESTRO ESFUERZO Y PROGRAMA,QUE HABEIS TENIDO HOY EN MAJADAHONDA..GRACIAS A TODOS....

    ResponderEliminar
  25. felicidades y enhorabuena me pilla un poco lejos de Madrid, soy de Alicante,pero por youtube i por vuestra weeb canatais realmente bien. un saludo desde levante.

    ResponderEliminar
  26. Cada vez que os oigo se me pone el vello de punta y mis ojos comienzan a aguarse sin parar, quizás porque pienso que algún día cuando me case estaré escuchando estas preciosas voces. Que ganas!!! Mientras tanto, se me ocurre una canción para vuestro repertorio: "Hasta mi final" de Il Divo.

    ResponderEliminar
  27. Si queréis ver vuestra magnífica actuación en Carril del Conde id a:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ByGrKwIe1OY

    ResponderEliminar
  28. jose antonio gonzalez castillo16/1/13 17:22

    Es todo un placer el cd que habeis sacado por navidad. Son canciones variadas, creativas , divertidas, bien cantadas , desde aqui todo el animo para seguir en esa preciosa tarea, Sé que disfrutáis cantando, pero creo que no sois conscientes de lo que haceis disfrutar a los que os escuchan, hoy llore escuchando la suite comercial y al de vios sur ton chemin, en fin, q larga vida a coral y coro ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kiko. Que disfrutéis con nuestra música es nuestro objetivo!! Hasta pronto, un abrazo

      Eliminar
  29. Felicitaciones a todo el coral por su hermoso trabajo. Al mismo tiempo decirles que me gusto mucho la versión de Gabriels Oboe, con arreglo de Mariano Garcia. yo soy de argentina y canto en un coro llamado Coral Gonnet y me encantaría poder contar con la partitura de esa obra para que podamos interpretarla. Si pudieran hacerme el favor de enviarla por correo a la casilla corocoralgonnet@yahoo.com.ar o cff154072@yahoo.com.ar nos sería de gran utilidad.Desde ya muchas gracias. saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo29/3/13 1:01

    ¡Enhorabuena! Me emocionó vuestra actuación en Intereconomía, en la tarde de este Jueves Santo. Soy gallego, de Ourense, donde resido; pero tambien me siento madrileño universal, algo que imprime carác-ter a quienes estudiamos y traba-jamos ahí, donde sigo teniendo a mi querida familia. Pertenezco al coro "Coral de Ruada" de Ourense, fundada hace casi cien años (la segunda mas antigua de Galicia), donde canto como tenor. A ver si mejoran las circunstancias econó-micas y podemos invitaros a que actueis en Ourense.- Os mando un fuerte abrazo a todos.
    ALFREDO PEREZ VAZQUEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Alfredo, perdona por el retraso en responder tu amable mensaje. Muchísimas gracias por escribirnos tus palabras, nos alegramos de que te gustara vernos en la tele. Nos encantará viajar a Galicia para cantar en tu tierra. Hasta entonces, un cordial saludo!

      Eliminar
  31. Anónimo4/5/13 23:29

    Hola, os escribo desde Sevilla. Os he encontrado por casualidad por la red y desde las 8 de la tarde hasta ahora que son las 11 casi y media, me teneis embobado viéndoos y oyéndoos... Definitivamente me habéis enamorado con vuestras voces.
    Lástima que no viva tan cerca para poder a unirme a vosotros ahora que he visto en vuestra página que buscais voces masculina.

    Desde Sevila os animo a que sigáis deleitándonos y a partir de ahora consideradme un fiel seguidor.

    Antonio J. Rodríguez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Antonio. Ojalá nos conozcamos algún día y cantemos algo juntos. Te animo a seguirnos también en Facebook, pinchando "me gusta" en nuestra página: www.facebook.com/coralsantiagoapostol. Un caluroso saludo para ti y para toda Sevilla.

      Eliminar
    2. Gilberto Olivares30/12/15 21:57

      Saludos desde El Paso, Texas, USA. Soy un integrante de el Coro Santo Tomas de Aquino de la parroquia Catolica de San Pio X. Cantamos en Español, Ingles y Latin. Hace un año los encontre por casualidad en youtube (African Noel) y desde entonces soy su fan. Muchas felicidades por sus voces y trabajo.

      Gilberto Olivares Castillo

      Eliminar
    3. Muchas gracias amigo Gilberto. Te animamos a dejarnos un email de contacto. También nos puedes seguir en Facebook. www.facebook.com/coralsantiagoapostol un abrazo

      Eliminar