Bodas




Pídenos un presupuesto pulsando aquí 

Si vas a casarte pronto, o quieres hacer un regalo de bodas inolvidable, la Coral Santiago Apóstol es el coro que estás buscando. La música en las ceremonias de las bodas es un recuerdo que queda grabado en lo más íntimo, haciendo de la celebración un momento aún más emocionante. 

Nuestro repertorio para la música de las bodas es muy amplio. Nuestra coral te ofrece las obras comúnmente solicitadas para bodas y también otras obras que no encontrarás en la mayoría de los coros. Podrás elegir obras clásicas y canciones de hoy; temas para coro y obras para solista soprano... Podemos ofreceros:

- Grandes clásicos como el Ave María de Caccini, el Ave Verum de Mozart, el Aleluya de El Mesías de Handel, la Cantata "Jesús Alegría de los hombres" de Bach, And the Glory of the Lord de Handel
- Un toque gospel con espirituales como Oh Happy Day, Lord I WantAmazing Grace, o Hear us oh Lord
- Cantos a la Virgen María, ya sea con un carácter más popular o festivo como la Salve Rociera, o marcial como la Salve Marinera, o austero como la Salve Regina gregoriana
- Música de cine, como El Oboe de Gabriel, de La Misión
- Música pop con el Hallelujah de Leonard Cohen o Hasta mi final de Il Divo
- Nuestros solistas son cantantes de la propia coral que os emocionarán con su técnica y su expresividad. Aquí puedes disfrutar con sus voces cantando el Ave María de Schubert, el Panis Angelicus de Franck, Por ti Volaré, el aria Bist du Bei Mir, el Ave María de Gounod, entre otros

Estamos abiertos a vuestras sugerencias y confeccionamos la música de vuestra boda a la medida, contando en todo momento con nuestro asesoramiento.

Hemos cantado en multitud de bodas en Madrid y en toda España y en todas ellas los novios y sus familiares quedan impactados por la calidad y emotividad del repertorio. Ofrecemos un trato cercano y muy personalizado, nos llegamos a implicar emocionalmente con los novios hasta el punto de forjarse una amistad entre los novios y nuestros cantantes.

Además de la modalidad de nuestra coral mixta de 35-40 voces adultas, también os ofrecemos la modalidad de coral infantil y juvenil, nuestro Coro Encanto (30-40 voces), o incluso una combinación de ambos coros. Como acompañamiento normalmente llevamos pianista-organista, y opcionalmente flauta travesera, violín, cuarteto de cuerda, etc.

Aquí os presentamos algunos de los testimonios recibidos por los propios novios tras su boda:

“…queríamos agradeceros vuestra profesionalidad en ese día tan especial para nosotros, todos nuestros amigos y familiares nos dieron la enhorabuena por vuestra coral, y en verdad ha sido un honor teneros en nuestra boda…” (Getafe, 25/09/2010)
“…os escribo para daros la enhorabuena ya que la música fue excepcional y mucha gente de la boda me dijo que fue muy bonito…” (Navalcarnero, 04/09/2010)
“…para nuestros invitados, el coro fue espectacular. No te exagero si te digo que más de 40 personas me preguntaron por vosotros. Muchos me decían “¿pero de dónde los habéis sacado?”. Pero para nosotros, fue algo más que una actuación espectacular. Desde el primer día que fuimos a veros ensayar, supimos que acertábamos de pleno con vosotros. Siempre hemos estado muy a gusto en todo lo que hemos tenido que tratar con vosotros…” (Madrid, 24/07/2010)
“…muchas gracias por compartir con nosotros ese día tan especial, volviéndolo mucho más emocionante y bonito. Todo el mundo se quedó con la boca abierta. Sin vosotros no habría sido igual...” (Madrid, 07/05/2011)
“…muchísimas gracias por lo felices que nos hicisteis; sabía desde el primer momento que os vimos que teníais que estar allí, con nosotros... Estuvimos como en un sueño hecho realidad, habíamos escuchado y cantado tanto vuestras canciones en casa que nos emocionó mucho más escucharlas en la iglesia. La palabra fue espectacular, tanto para nosotros como para el resto de invitados..” (Castillo de Garcimuñoz, 25/08/2012)
— “…queríamos agradeceros vuestra participación en nuestro enlace, quedamos muy contentos e hicisteis que fuera muy emotivo. Os transmitimos todas las felicitaciones que nos dieron nuestros invitados para vosotros por lo bien que habíais estado. Mi Salve Marinera, PERFECTA, un millón de gracias.” (Madrid, 28/09/2013)
— “…¡Qué maravilla de coro! ¡Enhorabuena! Todos nos han felicitado por cómo sonó, y nos han preguntado de dónde sois, dónde os habíamos encontrado… Gracias, muchas gracias de corazón!” (Madrid, 06/09/2014)
— “Gracias por la profesionalidad mostrada ante la actuación para nuestra boda. Quedó precioso todo el repertorio, muchos de los invitados nos han preguntado por vosotros, porque alucinaron al escucharos, e incluso nos han llegado a decir que se os quedaba pequeña la iglesia, que les pusisteis el vello de punta a muchos,..... Yo ya sabía todo eso, por eso no os dejé escapar... Cuidaos mucho. Si me volviese a casar os volvería a contratar....” (Carranque, 30/05/2015)

Acudimos a ceremonias nupciales en Madrid y también nos desplazamos para cantar en provincias cercanas, como Toledo, Segovia, Guadalajara, Cuenca, Avila, Soria, Burgos....

Pídenos un presupuesto pulsando aquí.

Consulta aquí nuestros vídeos con música de bodas: