Próximos conciertos junio y julio

Os informamos de las próximas fechas y lugares de conciertos de la Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos:
  • Domingo 16 de junio a las 20:00h, Primer Encuentro Coral Día Europeo de la Música, organizado por el Coro de Cámara Guido D'Arezzo de Móstoles. Se celebrará en la parroquia Ntra. Sra. de la Alegría. C/ Carlos V, 2, MOSTOLES. Colaborarán con nosotros nuestros niños del Coro Encanto. Más info
  • El viernes 21 de junio a las 20:00h, II Encuentro Coral de música moderna, organizado por la Coral Athenea. Será en el templete del Parque Arroyo-La Fuente, FUENLABRADA.
  • El sábado 22 de junio a las 20:30h colaboraremos con nuestro coro infantil Encanto en su participación en el II Encuentro de Coros infantiles organizado por la Escolanía Villa de Valdemoro. Será en la Parroquia Ntra. Sra. del Pilar, en Avenida Mar Egeo, s/n VALDEMORO.
  • El domingo 23 de junio a las 20:00h, Concierto Solidario "Por esto cantamos juntos", a beneficio de los proyectos de acción social de Cáritas parroquial de Casarrubuelos a favor de las familias más golpeadas por la crisis. Cantaremos junto a nuestros niños del Coro Encanto. Tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santiago Apóstol, CASARRUBUELOS. Más info
  • El sábado 13 de julio a las 20:30h, Encuentro Coral organizado por la Coral Polifónica Piloñesa. Iglesia parroquial de INFIESTO (ASTURIAS).
  • El domingo 14 de julio a las 12:00h, Misa en la Basílica del Santuario de COVADONGA (ASTURIAS)
Venid a vernos, nos alegrará mucho encontrarnos con vosotros, viviremos momentos llenos de amistad y emoción gracias a la música.