Arranca una nueva temporada en la CSA

Queridos amigos,

Tras un descanso más breve que el de años pasados, hemos vuelto a la actividad con más energías que nunca. En el mes de septiembre ya hemos cantado en dos celebraciones, en la festividad de la Virgen de la Natividad en Torrejón de la Calzada, y en la iglesia de San Cayetano de Madrid.

Además estamos inmersos de lleno en la preparación del concierto conmemorativo del Bicentenario de los compositores Verdi y Wagner, que interpretaremos en el Auditorio Nacional junto a varios coros de la Federación Coral de Madrid, y la Orquesta Iuventas de Madrid, dirigida por Rubén Fernández. Será el próximo 23 de noviembre. Hemos tenido un verano más "movido" de los normal ya que nos hemos dedicado con gran interés a preparar el repertorio de este concierto. Para nosotros es algo nuevo, exigente, estimulante, y sobre todo muy bello. Ayer día 28 de septiembre asistimos al primer ensayo general con todos los coros y el director de orquesta. Un intenso día de trabajo en el que comprobamos lo importante de una buena preparación, musical y vocal, para afrontar retos como este.

Este será uno de los grandes momentos que viviremos en este curso. También visitaremos Cuenca el día 6 de octubre, donde presentaremos nuestro disco "Misa de la Misericordia", en la Catedral conquense.

También tenemos propuestas para visitar Toledo, Valladolid, Oviedo, quizá Alicante, e incluso puede que volvamos a Portugal.

Todo con la ilusión de siempre y más proyectos que nunca. Junto a nuestros niños del Coro Encanto, viviremos grandes emociones que esperamos compartir cada vez con más amigos como vosotros.

¿Nos acompañáis?