Misa del Cristo de la Vera Cruz y avance conciertos de primavera

El domingo 5 de mayo, como es ya tradición desde nuestra fundación, participaremos con nuestros cantos en la Solemne Misa que se celebrará en nuestra Parroquia de Santiago Apóstol a las 12 de la mañana en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz, como principal acto religioso de las fiestas patronales de nuestra localidad. Agradecemos a la Hermandad del Stmo. Cristo que un año más nos haya invitado a tan señalada celebración para todos los vecinos y amigos de Casarrubuelos.

Asimismo, os informamos del próximo calendario de actuaciones de la Coral Santiago Apóstol y de los niños de nuestro Coro Encanto:
  • Sábado 11 de mayo, primeras comuniones en el Colegio Sagrado Corazón de Madrid (Coral Santiago Apóstol)
  • Domingo 19 de mayo a las 12 de la mañana, Misa en honor al Stmo. Cristo del Amparo, en Torrejón de la Calzada.  (Coral Santiago Apóstol)
  • Domingo 26 de mayo a las 12,30 de la mañana. XVI Encuentro de Corales Infantiles y Juveniles. Dentro de la programación infantil "Vivo en domingo". Teatro Villa de Móstoles. (Coro Encanto)
  • Domingo 2 de junio a las 12 de la mañana. Misa en la Solemnidad del Corpus Christi. Parroquia Santiago Apóstol de Casarrubuelos. (Coral Santiago Apóstol y Coro Encanto)
  • Sábado 8 de junio a las 18:45 de la tarde. II Encuentro Agrupacoros Madrid. Teatro El Bosque de Móstoles. (Coro Encanto)
  • Y a lo largo de junio, conciertos en Móstoles, Fuenlabrada, Casarrubuelos y Asturias, de los que os informaremos próximamente.
Os esperamos. ¡Gracias por acompañarnos!