Grabación de nuestro primer disco, "Misa de la Misericordia"

El pasado 22 de octubre grabamos en Madrid nuestro primer disco, "Misa de la Misericordia", formado por 13 canciones a capella a cuatro y cinco voces. La Misa es obra del conquense Miguel Sánchez Moreno, compositor y director de la Coral Alba Jarameña, de Puebla de Almenara (Cuenca).

La grabación tuvo lugar a lo largo de todo el sábado, durante más de siete horas de trabajo, en los estudios KMC de Madrid. Contamos con Mario Dell como técnico de grabación, y además del autor, Miguel Sánchez, durante toda la sesión nos acompañó Octavio Figueredo, director editorial de San Pablo, sello discográfico que próximamente publicará el CD.

Ha sido para nosotros una nueva y emocionante experiencia, tanto por el trabajo de preparación de los últimos meses, como por la intensa jornada de grabación que vivimos en el estudio. Esperamos que muy pronto se editen las mezclas y el disco se encuentre comercializado en toda España.

Agradecemos al autor, Miguel Sánchez y a la Editorial San Pablo por haber confiado en nosotros para esta producción.

Pronto ofreceremos la posibilidad de comprar nuestro CD en nuestra página web. Por el momento, ya es posible reservar las copias, pulsando aquí.

Incluimos debajo unas imágenes de la jornada.