Gala benéfica de Navidad a favor de la Fundación Avances Contra el Cáncer


El pasado 1 de diciembre participamos en la Gala Benéfica a favor de la Fundación Avances Contra el Cáncer (FACC) celebrada en el Centro Cultural Sanchinarro de Madrid, organizada por la Oficina para el Desarrollo de Mercado (OFDEM) y presentada por la conocida periodista Paloma Ferre.

Con su participación totalmente desinteresada, Paloma Ferre dio muestras de un gran compromiso en la lucha contra el cáncer, apoyando además la igualdad de oportunidades ante esta enfermedad.

Ante un auditorio repleto cercano a las 400 personas, Paloma condujo de forma espléndida y con gran naturalidad dicha Gala, que suponía para nosotros el primer concierto de la gira de Navidad ofrecíamos en esa temporada.

Ofrecimos programa musical variado, con 3 estrenos que despertaron diversas emociones entre el público: O Holy Night, Feliz Navidad y Pedro Cochero, que sorprendió al público por la puesta en escena.


En su discurso institucional tras el Concierto, el Presidente de la Fundación Avances Contra el Cáncer, el Dr. D. Rodrigo García-Alejo, enumeró los objetivos y proyectos de la Fundación y detalló su actividad en el año 2011. El Dr. García-Alejo cerró el discurso con palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los médicos y profesionales que hacen posible -con su trabajo- la Fundación y a las personas que han colaborado con ella desde su inicio.

La Gala contó con el meritorio patrocinio de diversas empresas, que -con su apoyo económico- hicieron posible este evento, pese al contexto actual de crisis económica.

En concreto, los patrocinadores de la Gala 2011 fueron el fabricante de ropa infantil A GATAS, la empresa de servicios EUROCONTROL, la Fundación Caja Castilla La Mancha, el operador wi-fi GOWEX, las empresas de servicios ISKIPA Protección de Datos, OPERANDI y RENAULT CONSULTING y, por último, la agencia de publicidad e ideas WHISTLE&WHISTLE.

Todos ellos fueron galardonados al finalizar la Gala con un premio obra de la joven escultora Cristina Almodóvar.


La entrega de premios corrió a cargo de la fundadora de la FACC, Dª Carmen García Mateo, quien promovió la constitución de la Fundación tras sufrir y superar ella misma la propia enfermedad.

En su despedida, Paloma Ferre tuvo también palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Madrid y el Distrito de Hortaleza, por todas las facilidades dadas para la realización de la Gala en el espectacular auditorio del Centro Cultural Sanchinarro de Madrid, espacio concebido para el fomento y la promoción de las artes.

Al terminar la Gala, la empresa CELINA catering sirvió a los invitados un cóctel en la sala de exposiciones del propio Centro Cultural Sanchinarro.

Durante el cóctel se vendieron en primicia las primeras cincuenta y cuatro copias de nuestro primer disco, titulado "Misa de la Misericordia" y editado por la Editorial San Pablo, por las cuales donamos a la FACC 5 € por cada copia vendida.


La espléndida organización de la gala corrió a cargo de D. Alvaro Gutiérrez de Mesa, socio director de OFDEM.

ARCHIVO GRAFICO

Ver los vídeos de la Gala:



Entrega del cheque solidario de la CSA a favor de la FACC con el donativo por los CDs vendidos durante la Gala

Mención de la Gala incluida en el Diario La Razón, 27/11/2011
Mención de la Gala incluida en el Diario ABC, 21/11/2011