Próximas audiciones de voces masculinas

Para la temporada 2011-2012, la CSA busca incorporar 4 voces masculinas en las cuerdas de tenor 1º, tenor 2º, barítono y bajo. Entre los objetivos de la nueva temporada se encuentra la participación en Certámenes de ámbito nacional, grabación de nuestro primer disco, estreno del coro infantil Encanto, participación con grupos instrumentales, así como intercambios con otros coros españoles o extranjeros con motivo de nuestro V Aniversario.

Para ello, convocamos audiciones para los interesados. Serán todos los domingos del mes de junio, de 18:00h a 20:00h en la iglesia de Santiago Apóstol, Casarrubuelos (Madrid).

Se requiere buen oído y sentido musical, afinación, buenas cualidades vocales, disponibilidad de tiempo para ensayos los domingos por la tarde, facilidad para aprendizaje de canciones de forma individual con ayuda de grabaciones en CD o mp3 y capacidad de compromiso y trabajo en equipo.

Se valorará experiencia previa en canto coral así como conocimientos elementales o medios de lenguaje músical (solfeo).

Para participar, es necesario inscribirse rellenando este formulario. Una vez recibidas las solicitudes convocaremos a los candidatos por correo electrónico.