Taller coral con Javier Busto en Las Rozas

La CSA ha participado en el taller coral dirigido por Javier Busto en Las Rozas el pasado 28 de junio. Ha sido una jornada de trabajo en la que hemos podido disfrutar de la intensidad y cercanía de Javier, como compositor, como director, como músico y como persona. A través de un recorrido por varias de sus obras más representativas (A tu lado, Soneto LXVI, Tres nanas cántabras, Ave María) nuestro director y ocho de nuestros coralistas hemos experimentado todos los sentimientos y emociones que Javier idea y transmite cuando vive la música coral.

Al término del taller, hemos cantado su Ave María en la eucaristía celebrada en la parroquia en cuyas instalaciones ha transcurrido el taller. Y una vez finalizada, hemos asistido al concierto ofrecido por el Coro San Viator de Vitoria.

Felicitamos al Coro Villa de las Rozas por la organización del taller y su cálida acogida a lo largo de todo el día. Y agradecemos a Javier el haber compartido con nosotros un día de trabajo, por tantas cosas que hemos aprendido y vivido con él.

Consulta aquí fotos y nuestras impresiones tras el taller