Misa y Concierto en la Fiesta del Beato Manuel, Majadahonda (29-01-2011)

Nuevamente visitábamos Majadahonda; volvíamos a la Parroquia Beato Manuel Domingo y Sol para participar en el triduo celebrado en honor a su titular. Participamos animando la Eucaristía y a continuación ofrecimos un concierto de temas sacros y bandas sonoras.

Las muestras de cariño que recibimos fueron muchas y muy cálidas. Nos sentimos en familia. La emoción de la coral se contagió con la del público, brotando lágrimas y sonrisas en muchos momentos.

Uno de los momentos más emotivos fue el canto del Pie Jesu, del Requiem de Lloyd Webber, que nuestro director dedicó en memoria y oración por el eterno descanso de Julián Sánchez de Diego, alcalde de nuestro pueblo, Casarrubuelos, recientemente fallecido de un ataque al corazón.

Agradecemos a Salva, Esteban, y a todos los sacerdotes y miembros de la comunidad parroquial el gesto de invitarnos de nuevo a su parroquia para celebrar su fiesta.


FOTOS


Cortesía de Luis Jiménez Macho:


VIDEOS

Hallelujah (de la banda sonora de Shrek). Original de Leonard Cohen. Arreglo de Philip Lawson. Letra española de Mariano García
Solistas: Juanjo Huélamo (tenor), Visi Fernández (soprano)



Angele Dei, de la banda sonora de "La Misión". Ennio Morricone. Arreglo coral de Mariano García


1492 La Conquista del Paraíso. Vangelis. Arreglo coral de Flavio Fonseca


Pie Jesu, del Requiem de Andrew Lloyd Webber.
Solistas: Visi Fernández (soprano), Paloma Zarza (contralto) y Bianca Pita (soprano)