2010, un año para recordar. ¡Feliz 2011!


Concluye un año especial para la CSA. Han sido 25 actuaciones, en las que hemos visitado 11 localidades diferentes. Y en todas hemos recibido siempre el mismo cariño e ilusión con los que nosotros salimos al escenario.

Ha sido un año de grandes retos, como el de estrenar 19 obras, entre ellas, el Aleluya de El Mesías de Handel, arreglos de bandas sonoras de Vangelis, Leonard Cohen o Morricone, poemas de Benedetti, villancicos latinoamericanos con coreografía, etc. Alcanzamos las 85 obras estrenadas en sólo 3 años.

Ha sido un año de crecimiento en voces, pues además de las ocho personas se han incorporado, hemos comenzado a recibir clases de nuestra maestra de canto, Mercedes Sanz. También ha sido un año muy generoso en apoyo de nuestros patrocinadores, a quienes siempre agradecemos su colaboración.

Ha sido un año de emotivos encuentros, con otros grandes y pequeños coros, todos compañeros en la tarea de hacer música con la voz para hacer amigos con la música.

Pero sobre todo ha sido un año emocionante, hemos reído y llorado en el escenario viendo reír y llorar a nuestro querido público. Hemos recibido de él tanta energía como la que hemos puesto en cada ensayo y en cada actuación.

Deseamos a todos los que nos seguís por internet que en 2011 sigamos contando con vuestro aliento, como lo demuestran las 4.000 veces que habéis visitado nuestra web en 2010. Gracias por vuestro cariño y todo lo mejor para el nuevo año.