Soler GdI, nuevo patrocinador de CSA

Se suma así a las cinco entidades institucionales y comerciales que brindan su apoyo a nuestra labor cultural.

La empresa Soler Gabinete de Ingeniería (Soler GdI) pasa a ser uno de los patrocinadores estables de la CSA, sumándose al conjunto de colaboradores institucionales y comerciales que nos apoyan económicamente. A través de este acuerdo, Soler GdI, contribuirá a impulsar el desarrollo y crecimiento de nuestro proyecto cultural. El acuerdo de patrocinio fue firmado el pasado 31 de marzo, por José María Soler, Socio-Director de Soler GdI y Mariano García, presidente y director musical de la CSA.


SOLER GdI es una empresa de ingeniería, altamente especializada en servicios de telecomunicaciones y desarrollos en Internet. Su equipo humano está compuesto por personas expertas y con gran experiencia en telefonía móvil y fija, así como en creación de soluciones, alianzas y comunidades por Internet.

Entre sus clientes se encuentran desde grandes empresas como Telefónica hasta múltiples PYMES a las que ayuda en su proceso de modernización e introducción de las nuevas tecnologías. En este ámbito, por ejemplo, acaba de lanzar al mercado GesClin, una solución para gestión de clínicas y consultas médicas. Al mismo tiempo, está desarrollando un proyecto para la gestión de hoteles y casas rurales.

La empresa fue fundada en 2008 por José María Soler, Ingeniero Superior de Telecomunicación con más de 20 años de experiencia en la profesión. Tras una exitosa trayectoria en los equipos directivos de Ericsson España y Telefónica, Soler ha iniciado este nuevo proyecto como emprendedor de una pequeña empresa, rodeado de un equipo altamente cualificado y comprometido para ofrecer los mejores servicios especializados de Ingeniería de Telecomunicaciones.

Para obtener más información, su página web es www.soler-gdi.es o se puede contactar en el teléfono 91.429.23.20 o en el correo informacion@soler-gdi.es.

Ver más noticias de la CSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario