Entrañable acogida en Majadahonda

Majadahonda, 30 de enero de 2010

Con motivo de la celebración de la festividad del Beato Manuel Domingo y Sol, acudimos invitados por la Parroquia de Majadahonda de la que el beato es titular, para participar junto a la comunidad en la Eucaristía del sábado 30 de enero, tras la cual ofrecimos un concierto de temas sacros y populares.

Desde nuestra llegada a la parroquia, fuimos acogidos con un gran cariño y hospitalidad por parte de los sacerdotes, catequistas y todos los miembros de la comunidad parroquial. Presidió la misa Salvador Conde, sacerdote operario diocesano, natural de Casarrubuelos, e hijo de Emilia Torres, nuestra cantante más veterana, con más de ochenta años de edad.

Concluyó la eucaristía cantando el himno al Beato Manuel, obra de Salomé Díaz, cuya grabación podéis escuchar más abajo.

A lo largo del concierto, estrenamos el espiritual "Lord I Want", en una interpretación que nos emocionó tanto como al público que nos aplaudía con gran efusividad. Los aplausos fueron acrecentándose pieza tras pieza, y las lágrimas se dejaban ver en muchos de los presentes.

Al terminar, tuvimos ocasión de compartir unos agradables momentos de charla y encuentro con nuestros anfitriones, durante los cuales entonamos alguna canción popular de forma espontánea.

Gracias a toda la parroquia del Beato Manuel por esta oportunidad de habernos dado a conocer un poco más, y por habernos invitado en una fecha tan especial para la comunidad y para la hermandad de Sacerdotes Operarios. Gracias muy en particular a Salvador, Esteban y Jesús. Esperamos volver muy pronto.

Aquí os mostramos vídeos y fotos de la jornada:




Grabación del "Himno al Beato Manuel"




Ver más noticias de la CSA