Emocionante fin de semana en el Certamen Coral de Avilés


14-15 de noviembre de 2009

Han merecido la pena los mil y pico kilómetros, el madrugón, los ensayos intensivos... Todo eso ha merecido la pena por el calor y la acogida que recibimos del público en el auditorio, por la emoción que sentimos al cantar por primera vez en un certamen de esta talla, por la hospitalidad de la Coral Avilesina y la organización del Certamen Coral, y por la experiencia de compartir un fin de semana con 200 personas que aman la música tanto como nosotros.

Gracias a los que nos habéis apoyado de una u otra manera. A los que habéis venido a Avilés y los que se han quedado, a los que nos aplaudisteis en directo, y a los que nos seguís por Facebook. A Pablo, el conductor de la empresa Aisa, convertido en el primero de nuestros fans. Al personal del hotel El Carmen de Perlora, por su hospitalidad y su trato cercano y profesional. Y a tantos que nos habéis ayudado y animado para llegar a Avilés a hacerlo lo mejor posible.

VIDEOS



FOTOS
(pulsar para ampliar)


La emoción nos desbordaba ya en la comida al llegar al hotel.



Minutos antes de salir al escenario, el buen humor reinaba en los camerinos.



Preparados para cantar la obra obligada: "Baila Gitanita".



Despedimos nuestra actuación con un pasodoble: "Islas Canarias".



Tras el certamen, cena con todos los coros participantes.



Y tras la cena, dedicamos a todos los presentes un chotis, "Majos madrileños".



Foto general del grupo de vuelta al hotel, tras el baile.



Al día siguiente, al terminar de comer y antes de partir de vuelta, despedimos al personal del hotel El Carmen de Perlora con "Asturias, patria querida".