NOEL: la ilusión de un nacimiento. La gira

La gira navideña del CORO ILUSIONES, el CORO ENCANTO y la CORAL SANTIAGO APOSTOL, la familia coral de Casarrubuelos (Madrid) 

 

La Coral Santiago Apóstol de Casarrubuelos, junto con sus coros infantil y juvenil, el Coro Ilusiones y el Coro Encanto, presentan su próxima gira navideña "NOEL", en la que visitarán numerosos puntos de la Comunidad de Madrid con un espectáculo emocionante y de gran calidad artística para toda la familia.

Serán más de 100 los cantantes, entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos, que harán vibrar al público de los 10 conciertos a través de villancicos y canciones de muy diversas épocas, estilos y procedencias. La gran novedad de esta temporada será el debut artístico del Coro Ilusiones, la nueva sección infantil del proyecto coral, que está formado por 22 niños y niñas de entre 7 y 10 años dirigidos por Paloma Zarza, a su vez subdirectora de la CSA y el Coro Encanto.

Bajo la dirección artística de Mariano García, los tres coros se alternarán en el escenario, acompañados al piano por Marcelino López y un quinteto de cuerda y flauta travesera, y la colaboración especial del beatbox Pakiteit. Varios cantantes solistas, miembros de los coros, intervendrán a lo largo del espectáculo creando momentos muy emotivos, sobre todo al final del concierto, cuando se reunirán en el escenario más de un centenar de cantantes de todas las edades para interpretar varias canciones, entre ellas la que da nombre a la gira.

A través de músicas populares de Africa y Latinoamérica, tiernas canciones de cuna, arreglos pop de villancicos tradicionales, clásicos “Christmas carols” anglosajones, y canciones de nuestro folklore, el público disfrutará de 2 horas de espectáculo donde las armonías de las voces se entremezclarán con coreografías y puestas en escena visuales y sorprendentes.

Los lugares y fechas de la gira NOEL son los siguientes:

-    Sábado 28 Noviembre, 19:00h. Auditorio del Conservatorio de Getafe. Concierto solidario dentro de la iniciativa FairSaturday.org. A favor de la ONGMadre Coraje. Venta de entradas en www.Giglon.com y en taquilla.
-    Martes 8 Diciembre, 18:00h. Iglesia de San Cristóbal, Torrejón de la Calzada. A favor de Cáritas.
-    Viernes 11 Diciembre, 19:30h. Cripta de la Catedral de la Almudena, Madrid. Entrada gratuita.
-    Sábado 12 Diciembre, 17:00 y 19:30 (2 pases). Colegio Sagrado Corazón (Corazonistas), Av Alfonso XIII 127, Madrid. Concierto solidario a favor deFundación Corazonistas. Venta de entradas en conserjería.
-    Domingo 13 Diciembre, 18:00h. Centro Cívico de Casarrubuelos. Entrada gratuita.
-    Viernes 18 Diciembre, 20:00h. Auditorio Plácido Domingo, Torrejón de Velasco. Venta de entradas en taquilla.
-    Sábado 19 Diciembre, 20:30h.  Majadahonda Parroquia Beato Manuel Domingo y Sol. A beneficio de Cáritas.
-    Domingo 20 Diciembre, 19:30h. Parroquia San Cristóbal, Ciudad Pegaso (Madrid). Junto a la Escuela Coral Alegría de Madrid
-    Miércoles 23 Diciembre, 18:00h. Palacio de Cibeles “Navidad junto al árbol”, ciclo del Ayuntamiento de Madrid
-    Sábado 26 Diciembre, 20:30h. Iglesia de San Esteban, Fuenlabrada. Entrada gratuita


A través de Facebook y Twitter, y en las páginas web de los coros (www.coralsantiagoapostol.com y www.coroencanto.com) informaremos de todos los detalles y actualizaciones de última hora. Os esperamos a todos en nuestros próximos conciertos de NOEL.