Conciertos fin de curso CSA y Coro Encanto

La Coral Santiago Apóstol y el Coro Encanto de Casarrubuelos despiden el curso con tres conciertos:

- Mañana viernes 19 a las 20h, la Coral Santiago Apóstol cantará en el Encuentro "Día Europeo de la Música", que organiza la Coral de Alcobendas. Participarán además la coral anfitriona y el Coro de la Universidad Carlos III de Madrid, dirigido por Nuria Fernández. La CSA vuelve a Alcobendas por segunda vez en esta temporada, tras el éxito cosechada en su primera visita el pasado mes de enero.
El concierto será en el Centro de las Artes, C/ Mariano Sebastián Izuel 9, Alcobendas. Más información en esta página web:
Entrada: 4 euros, disponible en taquilla del auditorio.

- El sábado 20 a las 20h, la Coral Santiago Apóstol y el Coro Encanto, dirigidos por Mariano García, organizan el encuentro "Verano en clave de sol", contando con la presencia como coro invitado de Voces Blancas Mansil Nahar, de Manzanares (Ciudad Real), dirigido por Francisco José Román. El coro manchego devuelve la visita que le hizo el Coro Encanto a comienzos de este mismo curso, entablando una relación de amistad entre los niños y profesores de ambos coros. El concierto será en el Centro Cívico de Casarrubuelos, y la entrada es gratuita hasta completar aforo (se recomienda acudir con antelación).

- Y el miércoles 24 a las 13h, el Coro Encanto actuará en la ceremonia de clausura del Congreso Europeo de Psiquiatría Infantil ESCAP 2015, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Los objetivos del congreso son fomentar el conocimiento y las habilidades en psiquiatría infantil, difundir los resultados de la investigación y experiencias clínicas, y colaborar con las organizaciones internacionales en las políticas dirigidas a aumentar la calidad de vida de los niños y las familias.
Entrada con invitación para asistentes al congreso.

Esperamos despedirnos de todos vosotros personalmente en alguna de estas citas, tras haber disfrutado juntos de una gran tarde musical.

Os recordamos que aún quedan algunas plazas para las pruebas de acceso a ambos coros que tendrán lugar los días 21, 22 y 23 a las 19 horas. Son ya más de 20 los candidatos inscritos. Información e inscripciones en www.coralsantiagoapostol.com y www.coroencanto.com

¡Nos vemos en los conciertos!