La CSA en la campaña TV "Por tantos" y de nuevo en Portugal

Queridos amigos,

Las voces de nuestra Coral Santiago Apóstol suenan estos días en todos los hogares de España, pues estamos poniendo la sintonía de la campaña publicitaria "Por tantos" para marcar la X y colaborar con el sostenimiento económico de la Iglesia, que podéis ver y escuchar aquí:

Spot de televisión
Cuña de radio
Vídeo redes sociales

Se trata de una colaboración muy especial con la Conferencia Episcopal y la productora "La Factoría" que decidieron confiarnos la tarea de buscar e interpretar una canción que ayudara a transmitir con nuestro estilo el mensaje de la campaña de este año: "haz de tu declaración de la renta, una declaración de principios". Para ello, el pasado mes de marzo realizamos la grabación del espiritual "Lord I Want to be a Christian", que se escucha estos días en los anuncios, con la inconfundible voz de nuestra subdirectora Paloma Zarza cantando de solista. Se trata quizá del proyecto abordado hasta ahora por nuestro coro con mayor repercusión y difusión, con el que nos sentimos además muy comprometidos por la contribución a los fines sociales que persigue la campaña de publicidad.

Asimismo, aprovechamos para anunciaros que nuestro próximo concierto lo ofreceremos este sábado en Alpiarça, Portugal. Será en el encuentro de coros al que hemos sido invitados por el Orfeón Alpiarçense, con quienes además de la música, compartiremos todo un fin de semana de intercambio y amistad. Podréis seguir la actualidad del viaje en nuestro Facebook.

A la vuelta de este viaje, comenzaremos a prepararnos para el concurso de habaneras de Torrevieja y para recibir a nuestros amigos coro de Penela (Coimbra, Portugal) que nos recibió en su país en 2012, entre otros emocionantes proyectos.

Como siempre, gracias a todos por vuestro continuo apoyo. Un fuerte abrazo.