Conciertos en Algete, Valladolid y Casarrubuelos

Estimados amigos,

Os informamos de los horarios y los lugares de los 3 conciertos que ofreceremos este fin de semana. En algunos carteles, folletos y correos se han comunicado horas incorrectas. A continuación os confirmamos los horarios definitivos:


- El viernes 20 a las 19,30h participaremos en el encuentro coral de Navidad que organiza la Coral de Algete y el Ayuntamiento de Algete en la iglesia Ntra. Señora de la Asunción de Algete (Madrid). Actuará el Coro Encanto y la Coral Santiago Apóstol junto a la Coral Polifónica de Algete (director Salvador López) y el Coro Infantil de la Escuela Municipal de Música de Algete (directora Olga García) que actuarán como anfitriones.

- El sábado 21 viajaremos a Valladolid para cantar el Concierto Solidario de Navidad en conmemoración del Bicentenario de Verdi y Wagner. Será a las 18:00 horas en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. Será transmitido por Castilla y León TV. Cantaremos junto a la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid, el Orfeón de Valladolid y el Coro de la Universidad Rey Juan Carlos, bajo la dirección de Ernesto Monsalve. Quedan muy pocas entradas a la venta en http://www.auditoriomigueldelibes.com/evento/bicentenario-wagner-verdi-concierto-familiar-de-navidad/

- Y el domingo 22 a las 19:00 horas celebraremos el tradicional concierto de Navidad en nuestra parroquia Santiago Apóstol de Casarrubuelos (Madrid). El horario correcto es a las 19:00 horas. Cantará el Coro Encanto y la Coral Santiago Apóstol. Durante el concierto se pondrá en marcha la Operación Kilo. Voluntarios de acción social de la parroquia recogerán vuestros alimentos y los harán llegar a los más necesitados que tenemos a nuestro lado.

¡Esperamos contar con vuestra presencia!

Un abrazo y Feliz Navidad