XXVIII Encuentro de Masas Corales "Ciudad de Tarancón"

El pasado 29 de octubre participamos en el XXVIII Encuentro de Masas Corales "Ciudad de Tarancón". Invitados por la Coral Malena de Tarancón, organizadora del evento, acudimos con un repertorio de música popular, arreglos de grandes bandas sonoras y versiones corales de éxitos de la música pop.

Nuestra participación abrió el encuentro, y a continuación cantaron las corales "María Auxiliadora" de Albacete y los anfitriones de la "Coral Malena", cuyo director se despidió de la misma en este mismo concierto.

Felicitamos a tres de nuestros cantantes, Adrián, Guillermo y Loli, que debutaban con nuestra coral en concierto. Guillermo incluso se estrenó cantando el solo de tenor en el Hallelujah de Shrek.

El encuentro concluyó con el canto conjunto de la obra castellana "Cuando voy a la aldea", con la dirección de José Luis Bueno, director de la Coral Malena.

Agradecemos al pueblo de Tarancón, la Coral Malena, y en particular a su presidenta, Cristina, por la hospitalidad y todas las atenciones que recibimos durante nuestra estancia en esta localidad. También damos las gracias a todo el público asistente, entre ellos, nuestros seguidores habituales, y en esta ocasión además, contamos con la presencia de Miguel Sánchez Moreno, natural de Puebla de Almenara (a sólo 30 km de Tarancón), quien ha compuesto la "Misa de la Misericordia", que acabamos de grabar con la Editorial San Pablo.

Así recogió la noticia la prensa local castellano-manchega.

Ver reportaje en CNC Televisión

A continuación incluimos el vídeo de la canción "Hallelujah" y las fotos del evento.