TEX digital, nuevo patrocinador de CSA


La empresa TEX DIGITAL se incorpora como patrocinador estable de la CSA, sumándose al conjunto de colaboradores institucionales y comerciales que nos apoyan económicamente. A través de este acuerdo, TEX DIGITAL, contribuirá también a impulsar el desarrollo y crecimiento de nuestro proyecto cultural. El acuerdo de patrocinio fue firmado el pasado 31 de marzo, por el responsable de Desarrollo de Mercado de TEX DIGITAL y Mariano García, presidente y director musical de la CSA.


TEX DIGITAL es una empresa española del sector de las telecomunicaciones que cuenta con más de 300 empleados y delegaciones territoriales en Galicia, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Levante-Baleares y Andalucía Occidental. Creada en el año 1997, TEX DIGITAL es una compañía muy especializada en la ingeniería, proyectos llave en mano, despliegue y mantenimiento de redes fijas y móviles. Su equipo humano está compuesto, en su gran mayoría, por ingenieros, técnicos e instaladores que atesoran gran experiencia tanto en redes de telecomunicaciones, como en la creación de soluciones en movilidad.

Sus principales clientes son operadoras de telecomunicaciones (como TELEFÓNICA) y fabricantes de equipos (como NSN, ERICSSON y HUAWEI) a través de los cuales instala y mantiene redes de otros operadores (como ORANGE y VODAFONE).


Para obtener más información, su página web es www.texdigital.es o se puede contactar en el teléfono 902 333 242 o en el correo texdigital@texdigital.es.