La CSA, seleccionada para el XXVI Certamen Villa de Avilés


15 de septiembre de 2009

A la tercera fue la vencida. Tras haber sido elegidos como coro reserva para otros dos certámenes con carácter nacional ("Fira de Tots Sants" en Cocentaina, Alicante y "Certamen de la Avellana" en Piloña, Asturias), hemos resultado recientemente seleccionados para participar en el XXVI Certamen Coral Internacional "Villa de Avilés".

El Certamen tendrá lugar durante los sábados 14, 21 y 28 de noviembre en la villa asturiana de Avilés. Cada jornada dará comienzo a las ocho de la tarde, en la Casa Municipal de Cultura, plaza Domingo Álvarez Acebal.

La CSA actuará en la primera jornada, el 14 de noviembre, actuando en segundo lugar, junto a los coros "Agrupación Coral Ciudad de Valladolid", "Coral Polifónica Allegro" de Vigo y "Orfeón Manuel Palau" de Valencia.

En nuestra participación, cantaremos la obra obligada del certamen, "Baila Gitanita", de Emilio Reina, y además una obra del repertorio clásico español, una obra castellana y otra de libre elección.

Es para nosotros todo un reto que multiplica si cabe nuestra ilusión, pues con sólo dos años de experiencia, se nos brinda la oportunidad de cantar compartir escenario cantando junto a grandes masas corales, de amplio y prestigioso currículum.

Debajo se ofrece la comunicación oficial de nuestra admisión en el certamen (pinchar para ampliar)