La CSA seleccionada como 2º coro reserva para el Certamen Coral de la Avellana


17 de julio de 2009

Hoy hemos recibido una llamada para comunicarnos que nuevamente nuestra coral ha sido seleccionada para un certamen coral de ámbito nacional. En esta ocasión hemos sido elegidos como segundo coro reserva para el Certamen Coral de la Avellana, que se celebrará en Piloña - Infiesto (Asturias) el próximo 26 de septiembre, organizado por la Coral Polifónica Piloñesa Ars Nova.

La CSA, con sólo 2 años de historia como coro, ha sido elegida entre más de 30 coros candidatos de toda España. Próximamente publicaremos la acreditación de este importante logro, así como los coros elegidos como titulares y como reserva.

Según nos ha indicado el portavoz de la organización, la CSA ha gustado mucho al jurado en las grabaciones presentadas, y hemos sido considerados hasta el último momento. La elección ha estado muy reñida, pero finalmente no hemos pasado el último corte y nos han seleccionado como coro reserva.

La CSA se complace en compartir con todos sus amigos y seguidores este nuevo e importante paso en su consolidación y reconocimiento a nivel nacional.
Pulsa en la imagen inferior para consultar el acta del jurado del certamen: