Encuentro coral de primavera en Humanes

Teatro Ana Diosdado. Humanes
26 de abril de 2009. 19:30h

Acudimos a este divertido y hermoso encuentro, gracias a la invitación de los amigos de la Coral Villa de Humanes, con quienes coincidimos en un anterior encuentro, el pasado mes de noviembre 08 en Griñón.

Tuvimos la ocasión de compartir una muy agradable tarde musical, junto a las Coral de Seseña y a la Coral Villa de Humanes. Desde la Coral Santiago Apóstol, felicitamos a ambas corales por su buen hacer, especialmente a la de Humanes por los progresos conseguidos desde la última vez que coincidimos. Para nuestro director y algunos de nuestros compañeros, fue una alegría reencontrarnos con Antonio, el nuevo director de la Coral de Humanes, con el que hemos compartido experiencias musicales anteriormente. Felicidades, Antonio, por el buen trabajo que estás realizando, como era de esperar.

Creemos que nuestro repertorio gustó mucho entre los asistentes, especialmente las dos últimas canciones, Bella y Bestia y Oh happy Day, con las que el público vibró intensamente, a tenor de los aplausos que recibimos. Gracias a todos por vuestro apoyo.

Agradecemos el cariño que nos ofrecieron los anfitriones. De forma muy especial, gracias a Conchi de la Coral Villa de Humanes, y a José Manuel, concejal de cultura del Ayto. de Humanes, por habernos hecho sentir como en nuestra casa. Y nuestra enhorabuena por una excelente organización del evento. Esperamos volver a visitaros muy pronto.

Vídeos




Recuerdos



Cartel anunciador

















Programa de mano




No hay comentarios:

Publicar un comentario